domingo, 31 de agosto de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, último día de agosto, pero tranquil@s que hasta el 21 de septiembre es verano, así que a seguir disfrutando del buen tiempo, y los que puedan del mar o la piscina.
Hace unas semanas ya os hable de Apivita, la marca de cosmética natural griega, y todo lo que he ido probando me ha encantado, esta semana he podido probar 2 de sus mascarillas, tienen mucha variedad y a buen precio.

La de color rojo, es de granada, ideal  para pieles apagadas y primeras arrugas, ya que rejuvenece y proporciona luminosidad a la piel, hidrata y ofrece una protección antioxidante, se deja actuar 10 minutos sobre la piel limpia y se aclara con agua tibia, el tamaño del tubo son 40 ml 11,00 euros, pero la tienen también en monodosis de 2 x 8 ml a 3,50 euros.
La de color verde es exfoliante de semilla de oliva que ayudan a eliminar células muertas de la piel y a limpiar profundamente los poros, ideal para piel normal, mixta y grasa, su aplicación es muy fácil, con la piel limpia se masajea suavemente, evitando la zona de los ojos,y se retira con agua tibia, 1 o 2 días por semana, el precio es igual que la de granada y también la tienes en sobres para un par de veces,y por supuesto las 2 son libres de parabenes, siliconas y glicol de propileno.
Y os sigo mostrando algunas de las compras de la anterior semana en Zara, como esta camiseta de color rosa chicle,para dar un poco de alegría a los días de otoño,es de nueva temporada y su precio 22,95 euros.

Y ya que esta en Zara, me acerque a la planta de abajo, donde hay Zara Home, para comprar de nuevo mi ambientador favorito: Black Vanilla,una fragancia compuesta por una mezcla de vainilla y praliné, muy delicada y os aseguro que adictiva, su precio 15,99 euros.
Y no podía terminar este post sin lamentar la muerte del genial modisto Manuel Pertegaz, el primer español que llevó sus diseños a la elitista Quinta Avenida de Nueva York, y que vistió a las mujeres mas famosas en su época de mayor apogeo.¡¡¡¡un hombre grande!!!!


Y con algunas fotos de este genio de la aguja, os deseo que tengáis un feliz día.
Luz y Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario