domingo, 24 de agosto de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, ¿que tal las vacaciones? yo esperando que el tiempo nos de unos días de tregua y brille por fin el sol, es horroroso estar resfriada en agosto.
Y aprovechando que el tiempo no me acompaña estas vacaciones, me fui de compras, y encontré aún algo interesante de rebajas en Zara, un short estampado en tonos negros y verdes, su precio antes 29,95 euros , ahora 17,99 euros.
Y hasta aquí el tema de rebajas, porque el resto de mis compras fueron de nueva temporada, como esta blusa bordada, muy otoñal como podéis ver,su precio 25,95 euros, y no os asustéis los botones van a la espalda, por delante es lisa.

Otro verano más que voy a Sephora en busca de su Golden Sparkle Body Oil Monoi, las piernas quedan genial,con un ligero toque satinado y muy sutil su precio 9,90 euros.
En Sephora descubrí el roll-on de Daisy de Marc Jacobs, que esta siendo mi perfume habitual de este verano,me encanta su olor, muy suave a base de violeta y jazmín, mis dos flores preferidas,el roll-on es perfecto para llevar en el bolso, porque apenas ocupa espacio, su precio 25 euros.


Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una semana llena de cosas maravillosas.
Amor y Luz.
"Si me preguntas si me gusta tu compañía, la respuesta es sí, sin embargo, si quieres saber si puedo vivir sin ti, la respuesta también es si..."
El Alquimista.
Paulo Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario