domingo, 17 de agosto de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s...¡¡¡ ya estoy de vacaciones!!!22 días sin despertador,reloj, ipad.... y secador jajaja, libertad absoluta.
Lady no va a cerrar por vacaciones,de momento, así que vamos a por el post de hoy.
 A partir de hoy ya no las voy a necesitar, pero hasta ahora me han sido de gran ayuda, os hablo de las toallitas autobronceadoras faciales de Comodynes, un invento rápido y cómodo para lucir un rostro bronceado,se venden en un pack de 8 toallitas por 15 euros.
Y ya tengo preparado el kit de supervivencia de estas vacaciones para mi cabello:

 De Rene Furterer, una marca que me encanta, sobre todo su linea Volumea, y este año me he decidido por su gama solar.
Os explico que es cada producto:Fluido solar protector spf 90, es un spray que protege el cabello tanto seco como mojado, resistente al agua y que garantiza una protección del 90% de la queratina, lo deja muy natural, porque no es nada graso, a pesar de que esta enriquecido con aceite de sésamo, para evitar la deshidratación del cabello al sol, su precio 17 euros.
Otro producto es el Champú reparador, perfecto para eliminar los restos de agua de mar y cloro, aportando al cabello nutrición,ya que lleva manteca de karité su precio 15 euros, y por  último y lo que más ganas tengo de probar es la Mascarilla reparadora, que contiene manteca de palma, para reparar y proteger el cabello, además promete un desenredado instantáneo, eso es lo que más me ha gustado,eso y que actúa de manera exprés de 2 a 5 minutos, su precio 30 euros.

En Zara encontré este anillo, no soy muy fan de las perlas, pero este anillo moldeable me pareció muy original, su precio 7,95 euros, atención a la nueva colección de Zara de accesorios, porque hay cosas muy interesantes....
Mirar que regalo más bonito de Nuxe, sachettes de su Huile Prodigieuse y de Prodigieux Le Parfum y un pareo que me va a ir de maravilla estas vacaciones.

Os deseo una feliz semana.
Amor y Luz
"Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año.
Por lo tanto, no hay nada a qué volver,cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo.Ni tú serás el mismo,ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto,nada es estático,es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida."
Paulo coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario