domingo, 10 de agosto de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s...empieza ya mi cuenta atrás para mis deseadas vacaciones....solo una semana ¡y seré una mujer libre! de momento cuando acabe este post me iré a la playa aprovechando que salio el sol.
Hoy os voy a hablar de una marca de cosmética natural griega Apivita, los dos productos que he probado estos días la verdad me han gustado mucho,uno es el champú para cabellos teñidos con miel y girasol, es sin siliconas,parabenes, sin perfume...y deja el cabello estupendo, su precio 12 euros.

Otro producto que me ha gustado mucho es la body lotion de almendra y lavanda, su olor es una delicia y deja la piel super suave, además al igual que el champú es totalmente natural, su precio 15,50 euros.
Y hablando de aromas uno que en verano no puede faltarme es Green Tea de Elisabeth Arden, una fragancia muy fresca y suave con notas de menta, naranja, bergamota, limón, té verde y jazmín....una delicia refrescante para estos días de calor, además su precio no es tan alto como otras fragancias 100ml 25 euros.
Focus, de Daniel Goleman, es el libro que tengo ya preparado para leer estas vacaciones,trata de unos estudios que nos invitan a darnos cuenta del poder de la atención en un mundo plagado de mil y una distracciones, además incluye ejercicios prácticos, estoy deseando leerlo.
Os deseo una feliz semana y un feliz verano.
Luz y Amor
"Cuando yo tenía 5 años , mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida, cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando yo fuera grande, yo respondí "Feliz", me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí que ustedes no entendían la vida"
John Lennon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario