domingo, 3 de agosto de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, ya tenemos aquí mi mes favorito, y creo que el de la mayoría, Agosto, y muchos de vosotr@∫ ya estáis de vacaciones, a mi aún me queda un pequeño esfuerzo para lograr esos deseados días, en nada me olvidó del despertador,el Ipad ...y el secador jajajaja.
Esta semana fui a una tienda que me encanta Etxart & Panno, su ropa es muy original y de muy buena calidad, tengo ropa de ellos de hace años y esta como el primer día, sus precios no son muy baratos, por eso os recomiendo ir ahora en época de rebajas.

No me quise volver loca comprando, y me decidí por este corsé de blonda de color negro, el modelo se llama Moka Corset su precio antiguo 179 euros de rebajas 89 euros.

Me gusto mucho este vestido modelo Delhi, negro y blanco en los laterales,no me convencía mucho, pero fue probármelo y me enamore.., su precio antiguo 175 euros, en rebajas 79 euros.

Y estos días estoy probando una crema de cuerpo de autentico lujo, Sisleÿa Concentré Anti-age Fermeté Corps, un tratamiento global que responde a todas las necesidades del cuerpo: arrugas, falta de firmeza, deshidratación... 
La clave de esta maravillosa crema reside en sus tres acciones principales, una estimulante y protectora que actúa sobre los tres elementos más importantes de la firmeza( la elastina, el colágeno y los glicosaminoglícanos) otra hidratante, nutritiva y revitalizante gracias al extracto de Espirulina y por último , una acción alisante y protectora inmediata que utiliza el extracto de avena como un activo tensor 3D de efecto lifting que forma una red elástica sobre la superficie de la piel, su textura es super agradable y muy ligera...el único pero su precio....230 euros, pero os puedo asegurar que merece la pena la inversión.
Otro producto que estoy utilizando estos días, y mucho más económico 17,50 euros, es la leche after-sun de Nuxe, para después del sol para el rostro y cuerpo, que satina, repara, calma y prolonga el bronceado dos semanas más , gracias a su contenido en polvos de algarrobo naturales, su textura es muy ligera, con efecto frío sobre la piel, su aroma delicioso y súper hidratante ya que esta compuesta a base de flor de lirio, aceite de girasol y derivados de coco, esta crema ahora en agosto es una pasada.
Y no puedo terminar el post sin dar las gracias a La Roche-Posay, por este súper regalo, su Agua Termal, me ira genial para llevármela a la playa, para refrescarme y calmar mi piel, ¡¡¡gracias!!!!


Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una semana llena de Luz y Amor y por supuesto a los que ya estáis de vacaciones os deseo unos felices días.
Gracias por leer Lady in Red
"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro.
Para mi, tú serás único en el mundo, para ti, yo seré único en el mundo...."
El Principito





No hay comentarios:

Publicar un comentario