sábado, 26 de julio de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s ¿como va el verano?yo aun sigo trabajando...que lejos me parece el 16 de agosto,tengo unas ganas locas de que llegue ...para no hacer nada solo playa y sol, eso si con una buena protección.
Os sigo explicando mi aventura en las rebajas verano 2014, algo cada vez más imposible, ya que te encuentras que lo que vistes a principios de junio, ahora resulta que es de nueva temporada...¡¡¡grrrrr!!!
De nueva temporada encontré en Mango esta veraniega camiseta-vestido Newyork su precio 15,99 euros.

Y esta bonita falda de malla, súper divertida, su precio 29,99 euros.

Y no me puedo olvidar de hablar de la última novedad de Sesderma; "Atpses"un serum antienvejecimiento, que aporta oxigeno y energía en forma de ATP encapsulados en liposomas, el resultado es  increíble,y os lo dice una persona que lo ha probado casi todo en el mundo de la cosmética, la piel se vuelve más firme, luminosa y con aspecto más joven, su precio 34,95 euros.


En verano es cuando más tenemos que cuidar el cabello:sol, playa, piscina.....por eso os recomiendo este Fluido hidratante de Phyto, a base de aceite de caléndula y extracto de romero, deja el cabello hidratado con un tacto sedoso y con mucho brillo, además facilita el peinado y es perfecto porque deja el cabello muy suelto y ligero, su precio 28 euros.

Y lo que no puedes dejar pasar es la de tener en casa la edición limitada de la icónica botella del agua de Solán de Cabras 1,5l de color rosa,y no solo porque es monisima,sino porque con ello contribuyes a colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), el reto es conseguir en dos meses,11.000 minutos de Atención Psicológica tanto para los pacientes, como para sus familiares...y ahora¿a que esperas para tener tu botella rosa?
¡Y esto es todo por hoy! Disfrutar del Domingo!!!



 Os deseo una semana llena de Amor y Luz
"La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir"
Carl Gustav Jung

No hay comentarios:

Publicar un comentario