domingo, 20 de julio de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, de nuevo domingo, que ganas tenia que llegase, ha sido una semana muy larga para mi..este mes de julio estoy full de trabajo,y los días pasan muy lentos y estas calores no ayudan mucho, la verdad,pero hoy toca relax y playa, así que os dejo ya listo el MSW de esta semana, deseo que os guste.
¡¡Por fín pude ir de rebajas!!! aunque solo durante una hora ( la de la comida) y en Mango descubrí este vestido rosa vaporoso con flores, ideal para ir a la playa...su precio antes 39,99 euros ahora 11,99 euros.
Otra compra maravillosa, este clutch troquelado de color blanco, súper practico para el verano, antes su precio era 29,99 euros, ahora 19,99 euros.
Y no me olvido del world of cosmetics (mundo de la cosmética) pero esta semana solo he vuelto a comprar el maravilloso desmaquillador de ojos de Chanel, una solución bifásica de color azul, y sin perfume, que desmaquilla al instante todo tipo de maquillaje,también calma y relaja,su precio 29 euros.
Y ya sabéis que soy una enamorada de la nutricosmética, por eso os recomiendo lo nuevo de Innovage Antiedad Amazònico,con extracto de camu camu, un árbol frutal silvestre que crece en el Amazonas ,sus frutos, del mismo nombre, se extrae las Camuninas,extracto de camu camu, cuya elevada capacidad antioxidante, ha sido demostrada en varios estudios,su formula se compone de vitamina C natural de alta concentración y una molécula análoga a la vitamina C que alarga el poder antioxidante de ésta y una variedad de polifenoles que actúan como potentes antioxidantes naturales combatiendo el estrés oxidativo en sangre, reparando los daños en el ADN de las células y activando la síntesis del colágeno.
Por si eso fuera poco,estas pastillitas blanquean la piel eliminando las manchas causadas por el sol,y solo tomando una al día....¿a que esperas a estar divina? su precio aprox.30 euros.
Que poquito cuesta esta bella con Innovage.....
Y hasta aquí MSW, os deseo una semana llena de Luz y Amor.
"La felicidad se cuela a menudo por una puerta que inadvertidamente dejaste abierta"
John Barrymore



No hay comentarios:

Publicar un comentario