domingo, 13 de julio de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, ya con ganas de disfrutar de este soleado domingo, hoy toca playa, pero antes os dejo con MSW de hoy, que como siempre viene cargado de energía positiva para tod@s vosotr@s que sois fieles cada fin de semana. ¡Gracias!
Por unos días dejo de ser fiel a mi barra de labios de Mac Russian Red, ahora con la piel más bronceada un tono rosa como Snob tambien de Mac 19 euros, me favorece, y no podía faltar el  perfilador Hip'n'Happy 15,25 euros.
Con la piel más morena necesito dejar a un lado el iluminador del invierno y pasarme a un tono más oscuro, aunque sin pasarse, Vanille Lumière 2.5 , de nuevo del iluminador más famoso del mundo,Touch Éclat de Yves Saint Laurent, mi favorito y creo que el de la mayoría de mujeres,me encanta la luz que da al rostro, su precio 32 euros.
He comenzado esta semana un nuevo serum, que ya utilice hace un tiempo, y me dio buenos resultados, estaba indecisa entre este de Clarins y el 365 de Lancaster, pero al final opte por Double Serum, porque es más completo.
Double Serum de Clarins,una casa que personalmente me ha dado siempre muy buenos resultados, especialmente con su linea corporal, es más que un sérum, es un tratamiento antiedad enriquecido con 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel,reafirma,alisa arrugas,minimiza poros y ilumina el rostro, su textura es muy agradable y ligera y su aroma una delicia, su precio 75 euros.
Y un descubrimiento:Créme Beauté des Pieds, de Caudalie, porque en verano nuestros pies necesitan un cuidado extra, este bálsamo los nutre sin dejar una película grasa, con una textura fresca y muy relajante, que proporciona una sensación de bienestar increíble, su precio 15 euros.
Otro descubrimiento, esta vez un dulce capricho,la Mousse de frutos rojos de Siken, un postre dulce rico en proteínas ,vitaminas,calcio y fósforo....y con poquisimas calorías, además super fácil de preparar, se vierte el sobre en un recipiente con 110ml de agua, se mezcla bien,se mete en la nevera 15 minutos antes de consumirlo, y listo, la caja es de 3 sobres y su precio 7,50 euros.
La semana pasada, un amigo me invito al Palau de la Música Catalana, a ver el espectáculo Ópera y Flamenco de Rafael Amargo, y aunque yo no soy una amante del flamenco, tengo que decir que salí entusiasmada, me gusto mucho la coreografía, y la fusión entre la ópera , la zarzuela y el embrujo del flamenco, además al finalizar el espectáculo, tuvimos la suerte de poder conversar un rato con el propio Rafael Amargo, una persona encantadora, os recomiendo si estáis por Barcelona, no os perdáis este espectáculo.
Y hasta aquí MSW de esta semana os deseo una feliz semana.
Amor y Luz
"Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas.El momento es ahora.Actúa."
Paulo Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario