jueves, 12 de junio de 2014

UN RAYO DE SOL OH OH OH

Y nos parecía que no iba a venir y ya esta aquí, y con fuerza, el calor, y claro a la mayoría de nosotras nos ha pillado aún con la piel blanca....pero eso hoy en día tiene solución.

Por eso hoy os voy a presentar tres productos para lucir un rostro, bronceado y saludable.
Bronze Goddess Luminous Liquid Bronzer de Estée Lauder, un fluido bronceador que reinventa por completo el gesto de los polvos de sol con un formato liquido que facilita su aplicación en todo el rostro, además de dar color, disimula imperfecciones e iguala el tono de la piel, su precio 42 euros.
Golden Radiance Bronzing Powder de Eve Lom, una brocha para poner la cantidad necesaria de producto, en cualquier lugar,además difumina arruguitas y aporta luz y color al rostro, lo hidrata y protege gracias a su complejo antioxidante procedente de las células madre de la frambuesa, su precio 55 euros.
Terracota Sun Celebration de Guerlain, no podían faltar en este post, los polvos bronceadores más icónicos del mercado,y su nueva edición ,una celebración al sol, para aplicar los polvos, siempre con brocha, sobre las partes sobresalientes del rostro dibujando un "3" a cada lado: de la frente a los pómulos, de los pómulos a la barbilla y por último, descendiendo a lo largo del cuello, su precio 66,80 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario