domingo, 29 de junio de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, que rápido pasan los días ya se termina junio y apenas hemos tenido días de playa...a ver si hoy el sol aparece por Barcelona y continuo con la operación bronceado 2014 .
Un producto que puede ser de gran ayuda para lograr ese bronceado sano y perfecto es Solaire Intensif de Oenobiol, que acelera y conserva el bronceado aumentando la tasa de melanina un 29%, también protege frente las radiaciones solares y radicales libres que son los directos responsables del envejecimiento celular prematuro, y solo tomando una pastilla al día, veras como te bronceas más rápidamente y sin arriesgar tu piel, su precio 24 euros.
Y varias veces os he hablado de que soy muy fan de la vitamina C de Sesderma, yo no puedo estar sin ella, es adictiva, por su efectividad, mi piel gana esta muy  luminosa, tersa....me encanta su olor,es que no tiene ningún pero... l@s que no la conocéis os la recomiendo y mas ahora que viene en un pack promocional con el contorno de ojos de la misma linea de regalo, y que también me tiene enamorada ya que trata ojera, bolsas y arruguitas, el precio también me enamora 32.95 euros.



Igual que soy super fiel a C-Vit de Sesderma, y se que much@s de vostr@s también, aun no he encontrado la leche desmaquilladora que me conquiste, lo voy a intentar con la de Caudalie, una marca de cosmética natural, que me gusta mucho, ya que todo lo que he probado me ha dado buenos resultados, desmaquilla cara y ojos, incluso los más sensibles ya que esta enriquecida con agentes nutritivos y calmantes, su precio 15 euros.
Y no hay verano sin que termine comprandome unas gafas de sol...esto comienza a ser un problema, porque mis gustos son bastantes elitistas en este sentido...que las de Zara no me convencen...y ya he perdido la cuenta de las que tengo, la nueva adquisición son de Chanel, y su precio 248 euros...una ganga  (así me mentalizo yo) tras lo 500 euros que pague por las de Dita y Louis Vuitton y que andan en algún armario de casa, sin vida social...


¿Os gustan? no son las clásicas gafas de sol de pasta, ya que el color es azul y hace una forma diferente, hay que ser divertida en esta vida, gracias de nuevo, no me cansare de escribirlo, por seguir cada semana MSW , os deseo un feliz domingo.
Luz y Amor.

"Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada, uno se llama ayer y otro mañana, por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir" (*)

Dalai Lama.
(*) Dedicado este post a mi amiga Marcela ( tú puedes )


No hay comentarios:

Publicar un comentario