domingo, 22 de junio de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hoy toca playa....que por fín es verano, mi estación del año favorita, días mas largos,sol,calor, vacaciones.....¡¡¡ojala siempre fuera verano!!!!
Y no me podía ir a la playa sin dejar ya el post de MSW de esta semana, y con lo más importante para ir a la playa...la protección solar, siempre os insisto que hay que protegerse del sol,para evitar daños mayores en un futuro.

Una buena protección es la linea Sun Secret de Sensilis,y su leche corporal SPF50, de textura sedosa y rápida absorción, con una formulación innovadora con DNA Sale Complex y filtros SPF50, ideal para proteger la piel de la radiación solar y contrarrestar el fotoenvejecimiento, su precio 19,50 euros.
Y un producto milagroso para el contorno de ojos,Retises,de Sesderma, una crema ligera,que hidrata, reduce bolsas y ojeras y minimiza las arrugas, gracias a su formulación con retinol puro (vitamina A) y vitamina C, su precio 23,50 euros, 15ml.

Y por fin encontré la marca de maquillajes low-cost Catrice, los precios realmente son baratos, pero me decidí a comprar solo un perfilador de labios, que no me acaba de entusiasmar y esta barra de labios, que me encanta, cremosa, con una magnifica pigmentación y un color brillante y con una buena duración,su precio 6 euros.
Y aunque ya no queda nada para las rebajas la marca Bimba y Lola las ha adelantado en su E-Shop, hace tiempo que vi esta pulsera de la colección Love, las hay en cuatro colores,crudo,blanco, negro y rojo, yo me he decidido por....el rojo, por supuesto jajaja, pues bien su precio era 38 euros y ahora están por 19 euros.
Y hasta aquí el MSW de esta semana, os deseo un feliz domingo.
Luz y Amor.
"Ahora nadie realmente me está escuchando, pero yo quiero hacerle una canción a mi amor.
Como no he tenido amores duraderos, nadie va a pensar que estoy hablando de sí cuando diga cosas del abrazo, de las despedidas y los besos."

Acerca del amor
Silvio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario