domingo, 1 de junio de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, ya es Junio,aunque el tiempo no nos este acompañando estos días y parezca que estemos en Octubre, aunque como dice mi madre, ya nos acordaremos de este fresquito en Agosto....
 Y para cuando por fin salga el sol, Respaskin Mender serum,para utilizar antes y después de tomar el sol, ya que previene el fotoenvejecimiento cutáneo, osea manchas y arrugas prematuras,y ahora con una súper oferta, ya que por la compra del serum Repaskin, te regalan Repaskin Fotoprotector SPF50, facial, en textura crema-gel que se absorbe rápidamente y no deja la cara blanca, además es el primer fotoprotector que protege la piel de los rayos solares y repara el daño causado en las células al mismo tiempo, su precio 35 euros...¡¡¡un regalazo!!!


Ya tengo lo más importante la protección, pero falta el capricho....y eso lo he conseguido con mis nuevas Havaianas Slim Crystal Glamour, las originales chanclas de dedo brasileñas,las mías en color gris plata y con 2 brillantes elementos de Swaroski original en cristal blanco, su precio 35 euros.

Y un producto muy recomendado y fácil de utilizar,Oenobiol Regard Contorno de Ojos,es un complejo alimenticio,a base de extractos de semilla de uva y arándanos, que son ricos en polifenoles de origen vegetas y vitamina C, y ayuda a reducir visiblemente las bolsas de los ojos, ya que drena el contorno del ojo de forma natural, a parte del efecto anti hinchazón, reduce la pigmentación azulada, la dosis son 2  grageas al día y se nota su eficacia a partir del 28º día aunque la acción antibolsas se nota a las dos semanas, su precio 25 euros.
Ya os había comentado en otra ocasión lo mucho que me gusta Benetint de Benefit, pues bien he vuelto a comprar otro, eso es amor....
Benetint es un tinte de color frambuesa, muy liquido con aroma a rosas, que se utiliza para dar color a labios y mejillas, me encanta su duración y lo fácil que es de aplicar, además el resultado es muy natural y cunde muchisimo, su precio 33 euros.
y una ultima cosa, esta cesta ideal para la playa es regalo de Roger & Gallet....¡¡me encanta!!!
Y hasta aquí MSW, el primero de junio...ains...menuda agenda tengo....cenas, conciertos, fiestas, inauguraciones.....¡¡¡un mes muy alegre para mi!!!!
Os deseo un feliz domingo y una semana llena de amor y luz, ser felices.
"La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor.Cuando te das cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu propio amor, habrás iniciado el camino de autonomía más importante de tu vida."
La maestría del amor
Miguel Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario