martes, 24 de junio de 2014

I LOVE ANDORRA RED MUSIC FESTIVAL

Mi mejor amiga, Eva, me invito hace unos días a disfrutar de tres días de música, o lo que es lo mismo al Andorra Red Music, el cartel era de lujo,así que no me lo pensé 2 veces y me fui a Andorra.
El viernes 6 de junio, pudimos disfrutar de Level 42 y de Tony Hadley, ex solista del mítico grupo Spandau Ballet,la gran sorpresa, nos lo hizo pasar genial, además al tener entrada Vip pudimos disfrutar de estar en una zona reservada en primera fila.


 El festival se celebro en la plaza del Consell General, uno de los lugares más bonitos del centro de Andorra la Vella, además en el interior del recinto había una amplia y variada oferta gastronómica, así como un espacio para poder disfrutar de diversos vinos de calidad.




El segundo día fue el turno de Lisa Stansfield y del magnifico Roger Hodgson ex Supertramp, sin lugar a dudas el plato fuerte del cartel.




Roger Hodgson se metió al publico en el bolsillo, con canciones como Dreamer, The Logical Song o Breakfast in América...al terminar el concierto pudimos charlar un rato con el guapisimo Aaron McDonald, el saxofonista y multiinstrumentista de la banda.


Y por fin llego el tercer día de concierto....y nuestro grupo ¡¡¡UB40!!! antes actuó Maceo Parker, el saxofonista estadounidense de jazz y funk y que se dio a conocer en la formación de James Brown, un diez para él y su banda.
Y el último grupo, el más deseado por nosotras, UB40,el grupo ingles de música pop reggae por excelencia, que no dejaron de tocar sus grandes éxitos como Red Red Wine o Falling In Love With You....una final de fiesta increíble.
Decir que me lo pase bien es poco, me lo pase genial y creo que como yo todo el mundo con el que estuve hablando, por ello desde Lady in Red
 felicitamos a la organización y deseamos mas ediciones de este maravilloso Andorra Red Festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario