domingo, 25 de mayo de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s si hay alguien en este fin de semana de aperturas ...espero que los afortunados lo estén disfrutando.
Esta semana he estado muy ocupada con mi trabajo, apenas he podido ocuparme del blog, por ello hoy os traigo pocas novedades cosméticas, y unas bonitas sandalias de Zara para este verano.

No hay excusas para lucir un rostro cansado, porque para eso tengo en casa las mágicas ampollas Daeses ,de efecto lifting inmediato,estira, reafirma y tensa la piel de forma rápida gracias a su alto contenido de DMAE,un nutriente natural que aumenta el tono muscular,mejora la firmeza y elasticidad de la piel, ahora ya sabes, si tras un día de trabajo, tienes una cena o una fiesta, una  ducha y 1 ampolla de Daeses, la caja es de 5 unidades y su precio 15,75 euros.

Y otro producto flash, Easy Peeling de Comodynes, una toallita exfoliante facial, que ayuda a eliminar impurezas y células muertas, limpia los poros en profundidad dejando la piel lisa y uniforme,se masajea sobre la piel seca insistiendo en la frente,nariz y mentón, se utiliza 1 o 2 veces por semana, su precio 12 euros.
Y de nuevo he vuelvo a la crema de  cuerpo de vainilla de Sephora, me gusta mucho su textura y por supuesto su aroma....delicioso, no hay día que alguien no me pregunte que perfume utilizo....y solo utilizando la crema.
Y al principio os hablaba de unas bonitas sandalias de Zara para este verano,con un ribete de piel en print animal, su precio 25,95 euros,¿ no os parecen preciosas?
Y esto es todo por hoy, espero que estéis disfrutando del fin de semana.
Gracias siempre por los comentarios que me llegan, llenos de cariño,se agradecen.

"Si alguien quiere entrar en tu vida que entre, si alguien quiere salir de tu vida que salga, pero no permitas que se queden en la puerta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario