domingo, 27 de abril de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫ ¿como ha ido ese fin de semana?, deseo que bien.
Tras una semana con varias celebraciones,lunes de Pascua y el miércoles día de Sant Jordi,volver a la normalidad es más complicado,eso si la semana se me ha pasado volando,y ya estoy de nuevo tras el ordenador para escribir el MSW de hoy, vamos a por él.
Tras las fiestas de Semana Santa, fui a Zara a ver que novedades encontraba, y me encontré este vestido estampado en tonos negro y coral,su precio 39,95 euros.
También encontré precioso este top fluido con volante color maquillaje, su precio 29,95 euros.

Y continuo con mis pastillas de Innèov Densilogy, el tratamiento son 3 meses para que funcione correctamente y son 2 pastillas al día,los resultados son espectaculares el cabello me ha crecido bastante y he ganado en volumen,si queréis lucir una melena sana y espectacular, no os lo penséis ni un día más.
Las pastillas llevan una combinación de Omega 3(DHA+EPA+ALA),vitamina D3 y Zinc.
Y si lo que buscáis es la mejor crema corporal reafirmante ,que sepáis que yo la estoy utilizando,Daeses de Sesderma,llevo solamente una semana y estoy alucinada,y no solo por como deja de suave la piel, y lo rápido que se absorbe,también porque noto la piel más tersa y firme,su composición es fantástica;ácido glicolico para realizar una ligera exfoliación,vitamina E,DMAE, ácido hialuronico y aloe vera,su precio 33 euros,una buena inversión, la podéis encontrar en farmacias y Parafarmacias.
Y os voy a recomendar un restaurante al que fui el otro día a cenar, La Pepa Jaleo, en el Passeig Del Carme 12 en Vilanova i la Geltrú,un sitio nuevo de cocina mediterránea y excelentes tapas,desde Lady in Red le deseamos todos los éxitos del mundo,y si tenéis oportunidad no dejéis de visitarlo.





Y tras ver estas sabrosas tapas os deseo una feliz semana.
Suerte y Luz.
"No llores porque ya se terminó...sonríe porque sucedió"
Palabras del gran Gabriel García Márquez que en paz descanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario