domingo, 20 de abril de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s supongo y espero que much@s aún disfrutando de unos días de descanso con motivo de la Semana Santa,espero que estéis cargados de energía y descansados.

Hoy en MSW os voy a hablar de Links London, una marca de joyería inglesa,muy moderna y actual, a mi me cautivo esta pulsera con calaveras de plata y un acabado en cuero,su precio 100euros.

Y os decía hace unas semanas que estaba volviendo a utilizar fragancias que hace tiempo utilice y eso mismo me ha pasado con Pure de Jill Sander, un Eau de Toilette desconocido para la gran mayoría, y que hace unos años era mi fragancia diaria, muy fresca pero con gran fijación,sus notas olfativas son a base de almizcle blanco, jazmín,violeta persa y ámbar, si no la conocéis os la recomiendo,su precio 70 euros.
Y otro producto que vuelvo a utilizar,Hydramax Active Serum de Chanel,para hidratar y potenciar la eficacia de los demás tratamientos diarios,su precio bastante elevado,por ser solo un serum hidratante, 90 euros.
Y nuevo maquillaje C-Vit de Sesdema,con una formulación rica en principios activos y factor de protección SPF15, entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico,para hidratar en profundidad y la vitamina E muy antioxidante y el extracto de caviar  para prevenir el envejecimiento cutáneo,la textura es muy ligera y el aspecto de la piel es muy natural.
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo que  tengáis un feliz día de Pascua.
Amor y Luz.
"Confía en la vida,esta es mi idea fundamental:confiar en la vida porque nacemos de la vida,somos hijos de la vida.
Confía en ella.La vida nunca ha destruido a nadie.
Limítate a tener el corazón abierto,la vida nunca defrauda a nadie."
Osho

No hay comentarios:

Publicar un comentario