domingo, 6 de abril de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s,ya se comienza a notar el verano...sol, días más largos y mi primer día de playa de este 2014,durante una maravillosa hora he podido disfrutar del sol,poco a poco para no maltratar a mi piel,es importante no abusar del sol los primeros días,y aplicar una protección solar, así el bronceado sera más bonito y nuestra piel estará sana y sin manchas.

La semana pasada os enseñe algunas de las compras que hice en Zara, hoy os voy a enseñar un par de cosas mas,como este vestido bustier  gris-antracita, que me encanta,su precio 29,95 euros.

Otra de las cositas que compré es esta caja de pedrería, perfecto para combinar con ropa de color negro,su precio 39,95 euros.

Y de vueltas con el perfume, no se a vosotras, pero estoy volviendo a perfumes que utilice hace años, como es el caso de Allure Sensuelle,hace 6 años era mi perfume favorito, y lo deje de utilizar porque me canse de él, y el otro día volví a comprar el Eau de Parfum y el deo vaporizador.
Allure Sensuelle es un perfume bastante intenso,oriental floral compuesto por pachulí,bergamota,jazmín, rosa de Bulgaria,especias,lavanda y sándalo....como podéis ver es potente.
Una amiga me trajo hace tiempo de Suiza, estos calcetines exfoliantes, y los olvide, hasta que el otro día los encontré buscando otra cosa....soy muy despistada.
Los calcetines van en un sobre hermético,para conservar sus propiedades,el modo de empleo es muy simple,tras lavar y secar los pies los introduces en el calcetín,y los dejas puestos durante 60 minutos,y cuando se quitan ,los vuelves a lavar con agua templada para eliminar los restos de gel.
Tras el proceso de exfoliación la piel queda super suave....os lo recomiendo.
Y esto es todo por hoy.
Besos y a Luz.

Me gustaría poder dedicar este post de hoy a una gran amiga que nos dejo esta semana,tras una larga enfermedad.
Aunque ya nos estas con nosotros,se que siempre seguirás a nuestro lado. Gracias Ainhoa por todos los buenos momentos que he pasado a tu lado, por tu alegría, tu elegancia, tu cariño y por ese ejemplo de lucha durante tantos meses.
Te quiero amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario