domingo, 5 de enero de 2014

MY SWEET WEEKEND

Y ya estamos en 2014....muchos de vosotros, me habéis dicho estos días que queréis empezar de cero, me parece perfecto para los que han tenido un año 2013 nefasto,pero recuerda que debes enfocarte en lo que realmente quieres y no en lo que no quieres, no es empezar de cero, es lo que crees,creas.

Y vamos con el primer MSW del año:
No sabia si comprarla o no,pero os tengo que confesar que merece la pena,la Beauty Blender,la famosa esponja para aplicar el fondo de maquillaje,es fácil de usar y el resultado es una base perfectamente aplicada y en un par de minutos,su precio 18 euros.
Y este principio de año, acabe en Sephora buscando una de sus maravillosas sombras Colorful y que tan buen resultados me dan siempre,ya que su formulación contiene un 70% de pigmentos y nacares,y  duran perfectas hasta unas 10 horas, y se aplican rápidamente,me decidí por la número 32 "Pop Idol" un tono entre malva y gris muy brillante.
Y me decidí a probar los polvos compactos matificantes de Sephora,tras utilizarlos unos días, creo que volveré a mis polvos libres de Ten Image, que matifican durante más horas, eso si los de Sephora son mucho más prácticos y económicos....

El otro día os enseñe algunas prendas que compre para utilizar durante estos días de comidas y cenas navideñas, hoy os enseño este cómodo vestido de Mango, con estampado floral.

Os deseo un año 2014 muy feliz,y recuerda que cada momento es único e irrepetible,sáboréalo.
Gracias por leer y seguir Lady in Red.
Amor y Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario