viernes, 3 de enero de 2014

DESCUBRE LA PLANTA DE LA ESCARCHA DE LA MANO DE DR. HAUSCHKA

"Las personas necesitan dos tipos de belleza,una interior y otra exterior"con esa teoría Elisabeth Sigmund,creo los cosméticos Dr.Hauschka.
En alguna otra ocasión ya os he hablado de esta linea de cosmética natural,que respeta las funciones de la piel utilizando extractos de plantas medicinales en fórmulas cuidadosamente elaboradas,obtenidas en cultivos biológicos controlados.
Hoy os voy a hablar de una línea de Dr.Hauschka que me encanta,a base del jugo recién exprimido de la planta de la escarcha,que contiene sustancias hidratantes parecidas a las de la piel,así es ideal para las pieles secas,ya que la planta de la escarcha ayuda a la piel a mantener sus niveles de hidratación a largo plazo.
La Crema Intensiva de Planta de la Escarcha,ayuda a aliviar el picor en las pieles muy secas y atopicas,y reduce la sensación de tirantez,calma con efecto de larga duración con la hidratación profunda de la planta de la escarcha,refuerza la función natural de barrera de la piel,y lo mas importante no deja sensación de grasa en la piel.
La puedes aplicar varias veces al día en la zona afectada para así calmar y mejorar la zona a tratar.
¿No os parece un producto maravilloso? y además ideal para estos días tan fríos donde la piel suele volverse mas sensible y seca.
Si queréis conocer más sobre Dr.Hauschka aquí os dejo su web.
www.drhauschka.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario