lunes, 9 de diciembre de 2013

REGALOS PARA UNA "BEAUTY-ADICTA" POR MENOS DE 40 EUROS

Si estas en busca de algún regalo para sorprende a una mujer estas navidades , hoy te vamos a dar tres buenas ideas y por menos de 40 euros.
Un regalo que gusta mucho es este estuche de maquillaje de Benefit "Groovy kind-a Love" y creo que es la mas completa que ha lanzado,lleva una minitalla de Porefessional,de Benetint,de su excelente mascara de pestañas They're Real, un colorete en polvo 4 sombras de ojos y sus brochas,su precio 38 euros.
En Kiko vi este estuche de brochas y me pareció perfecto,contiene seis pinceles profesionales para ojos y rostro realizados con pelo sintético,incluye una brocha para polvos,otra para colorete,un pincel plano para rostro y ojos,una brocha para base de maquillaje,un pincel para ojos con punta cilíndrica y otro con punta oblicua,es bonito,practico,su precio 39,90 euros.
L'Occitane,ha sacado a la venta para estas navidades un neceser de su "Colección Sutil Violeta"unos productos a base de manteca de karité para nutrir y proteger la piel,ideal para pieles normales y secas,incluye 1 crema de cuerpo de 100ml,1 crema de manos y un bálsamo de labios,su precio 36 euros.
Y con cualquiera de las tres opciones quedaras como un rey o reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario