sábado, 7 de diciembre de 2013

MY SWEET WEEKEND

Buenos días a tod@s, ¿que tal fue la semana? la mía fue maravillosa,ya que el martes fue mi cumpleaños, y desde primera hora no deje de recibir llamadas, mensajes, besos, abrazos.....soy muy afortunada al estar rodeada de tanta gente que me quiere¡¡¡¡Gracias por ese bonito día!!!

Esta semana os voy a hablar de el Agua de belleza de Caudalie,que viene estas navidades vestida por la diseñadora L'Wren Scott,un maravilloso producto que es mitad serum,mitad tónico y con muchas propiedades,sobre la piel limpia aporta resplandor y frescura al rostro,evita que el maquillaje se apelmace,cierra los poros,alisa los rasgos....y encima huele de maravilla.
Y otro producto que me encanta es el Huile Prodigieuse Or de Nuxe,una concentración de 6 aceites vegetales y vitamina E,un tratamiento con efecto luminoso que se absorbe muy rápidamente,repara y realza la belleza del rostro,cuerpo y cabello, si lo habéis leído bien, cara, cuerpo y cabello.
Y volví a Mac, en busca de mi barra fetiche"Russian Red" no puedo estar sin ella...y seguro los que me conocéis, no me relacionáis con otro tono.
Y en Zara descubrí este vistoso collar con broche de plata, perfecto para dar un toque chic a cualquier look,y mas ahora con las navidades a la vuelta de la esquina¿os gusta?su precio 25,95 euros.

Y no podía dejar de poner la foto del tentador ramo que me regalaron mis compañeras de trabajo....
Original ¿eh? ......
Y esto es todo por esta semana,ahora me voy a disfrutar de otro regalo....también muy original, y ¡¡¡hasta aquí puedo contar!!!.
Os mando un beso enorme y mucha luz.
"La belleza comienza en tu interior"

No hay comentarios:

Publicar un comentario