domingo, 22 de diciembre de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, ya están aquí las navidades en 2 días nochebuena...con ganas de estar en casa tranquila con la familia y los amigos, yo lo que mas deseo es descansar ya que estos días apenas he tenido tiempo para mi,¡¡¡ y lo necesito!!!
Estos días que he estado muy ocupada en el trabajo, tuve un par de horas para mirar y comprar regalos, y descubrí el turrón artesano de Vicens de oro....si tal como lo leéis, de oro....ya os diré que tal esta.

En Zara, me enamore de este vestido de estampado de leopardo, perfecto para una comida o cena navideña.



Hace unas semana subí un post sobre la nueva mascara de pestañas de L'Oreal, en aquel momento me pico la curiosidad por probarla y aquí esta mi opinión:
False Lash Mariposa,me ha gustado mucho, ya que con una sola pasada las pestañas ganan en volumen y las eleva y con dos pasadas les da una densidad increíble,me ha sorprendido gratamente, su precio 13,95 euros.

Y al ir a comprar la mascara de pestañas,encontré esta bonita y navideña laca de uñas de la linea Color Riche Top Coats,el tono Carat,transparente con partículas doradas, muy divertido y fácil de aplicar ,además se seca muy rápido, su precio increible:5,95 euros.

Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo unas felices fiestas, ser muy felices, reír, beber, comer, besar.....¡¡¡VIVIR!!!
"Deseo que tus sueños te lleven donde tu corazón le gustaría estar"
Suerte y Luz
Lady in Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario