domingo, 15 de diciembre de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, ¿como van las compras navideñas? yo aún no he tenido tiempo de mirar regalos,estos días voy saturada de trabajo...espero que el post de hoy os de alguna buena idea....vamos por ello.

Ya os he hablado alguna vez de la marca Caudalie,una marca francesa ecológica,que trabaja con activos naturales y no testa en animales ¡perfecto!

Me encantaron sus polvos minerales,compactos,quedan super naturales,y matifican la piel al mismo tiempo que la embellecen,solo hay un tono, pero que se adapta a todos los tonos de piel.

Y también me decidí  por su exfoliante corporal Crushed Cabernet,un tratamiento profesional del Spa Vinothérapie,a base de pepitas de uva,azúcar moreno,miel y 6 aceites esenciales....se aplicar sobre la piel húmeda y deja la piel suave y muy sedosa...¡¡¡¡uhmmmm!!!
Además, la super profesional y encantadora Gemma, la chica Caudalie de Corte Ingles de Plaza Cataluña, me regalo este bonito neceser con muestras, para probar más productos en casa, seguro que acabo comprando más cosas...
Otro producto que he descubierto y que os recomiendo es el aceite de ducha de Elancyl,de origen vegetal y sin jabón,limpia pieles secas y sensibles,en contacto con el agua su textura se convierte en una espuma cremosa,que deja la piel nutrida y tonificada y con un aroma delicioso.
Paillettes para estas fiestas, eso pensé cuando vi este bonito jersey en Mango, ideal para combinar con jeans y leggins, y que te sacan de cualquier apuro.
Y para terminar os voy a enseñar una pequeña parte de algunos de los regalos que recibí por mi cumpleaños...la semana que viene más ¡¡¡Gracias a tod@s!!!

"El poema eres tú"
Gracias por esta ahí
Os deseo una semana llena de suerte y luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario