domingo, 1 de diciembre de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, ya estamos en diciembre,y ya en todas partes se respira el ambiente navideño,escaparates, calles,publicidad todo te recuerda que debes comprar y comprar,aunque personalmente yo no necesito que sea navidad para sucumbir al shopping....
Y visitando tiendas encontré en Zara estos leggins negros muy prácticos y cómodos.
Y en Mango encontré estos shorts en piel, ideales para estas temperaturas..jajajaja
En Tous encontré este precioso collar de gemas,Tibet,no soy muy seguidora de la marca, pero este collar me pareció una monada.

Y no sabría que hacer sin las ampollas C Vit de Sesderma,que contienen vitamina C en su forma más estable,y más estos días con tantas salidas nocturnas,con ellas consigo que mi rostro recupere la luminosidad, la firmeza,la hidratación y la  vitalidad tras un día de trabajo, y llegar a la fiesta con un aspecto fresco como recién levantada, os la recomiendo para lucir como nunca estas fiestas navideñas.

Por favor,mátame,no os asustéis,es el titulo del libro que me estoy leyendo estos días,escrito por Legs McNeil y Gillian McCain y habla de la historia del punk a través de varias entrevistas personales a muchos de sus protagonistas,comienza en New York en 1966 con Velvet Underground pasando por Sex Pistols,Ramones,Patti Smith...me parece muy interesante, aunque no soy amante del punk, pero refleja una época muy distinta a la actual y lo que ha evolucionado el mundo de la música, me esta gustando mucho.
Y no podía dejar de poner la foto de un regalo que me ha hecho una persona, que lleva poco tiempo en mi vida y que adoro:Anna,que también trabaja para un laboratorio dermocosmetico como yo,gracias guapa aunque seas de un laboratorio de la competencia...jajajaja!!!

La agenda para el próximo año 2014,de Thomas Sabo, ¡¡¡gracias me encanta!!!eres un sol, te deseo toda la suerte del mundo,te lo mereces!!!
Y ya para terminar os dejo una fotos de lo que fue la pasada Shopping Night en Barcelona,gracias a Marcela,por invitarme a la fiesta de Bombay Sapphire, me lo pase genial!!!!Da gusto encontrar personas como Anna y Marcela!!!











Como podéis ver el ambiente era genial, a pesar del frío intenso, y Passeig De Gracia estaba precioso, felicidades a los organizadores.
Y eso es todo por hoy.
Pasar una feliz semana y a cuidarse
"Ahora que te estas acercando al templo,no huyas.Entra en él.Olvidate de la excitación,es algo infantil.Más adelante te espera algo maravilloso.Si eres capaz de esperar a que llegue,si tienes paciencia y confianza,llegará"
Osho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario