jueves, 14 de noviembre de 2013

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2013

Ayer martes 13 de noviembre,tuvo lugar el esperado Fashion Show 2013 de Victoria´s Secret.

El desfile se celebro en el Lexington Armory de Nueva York, con la top model Adriana Lima desplegando sus alas,formando un gran corazón rojo, abriendo el desfile.

Igual no lo sabéis, todos los años se celebran dos desfiles de la firma,uno para la prensa y otro para los invitados VIP de la marca.
Ayer tuvo lugar el primero.Las celebrities tendrán que esperar para ver a los ángeles en vivo ,hasta el próximo 10 de diciembre.

En esta ocasión, la firma rindió homenaje a varias ciudades, para lo cual dividieron el show en temas tan diferentes como British Invasion o los Birds of Paradise.
El pase Parisian Nights procuró hacer un guiño a la capital de la moda.
Adriana Lima tuvo el honor de inaugurar el desfile vestida de rojo.Una femme fatale enfundada en un sexy conjunto rojo pasión, mientras el resto de modelos iban cubiertas por cristales,otras con guantes como Gilda y con coronitas formadas por notas musicales o por la Torre Eiffel.

Tambien se puso en escena el remake de la pelicula El Piano,con un impresionante piano de cola, las modelos iban con alas que recordaban al mascarón de la proa de un barco de vela.

Candice Swanepoel( mi ángel preferido)salio al escenario durante la actuación musical de los Fall Out Boy  y nos mostró el emblemático Fantasy Bra de este año, creado por el joyero Mouawad, adornado con cuatro mil doscientos rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes engarzados en oro de dieciocho quilates, del que colgaba un enorme rubí en talla pera de 52 quilates.Además en esta performance, también actuaron la cantante Taylor Swift,los Great Big World y Neon Jungla.

Como cada año,Adriana Lima,Alessandra Ambrosio,Behati Prinsloo,Candice Swanepoel,Cara Delevingne,Constance Jablonski,Doutzen Kroes,Elsa Hosk, Erin Healtherton Bubley,Hilary Rhoda,Izabel Goulart,Joan Smalls,Karlie Kloss,Lily Aldridge,Lily Donaldson,Lindsay Ellingson,Magdalena Frackowiak, Maryna Linchuck, Sara Sampaio desfilaron por la pasarela haciendo gala de sensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario