domingo, 24 de noviembre de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, supongo que estáis aprovechando las últimas horas de este frío fin de semana,y nada mejor que con MSW...gran elección jajajaja.

Esta semana he descubierto una cerveza nueva se llama La Virgen, si,vaya nombre,y si os digo que esta elaborada a base de castañas, con alta fermentación,toques ahumados,tostados y ligeramente dulce...¿no os apetece probarla?pues si  sois cerveceros no dejéis pasar la oportunidad , ya que es una edición limitada que solo estará durante los meses de invierno.


Y para combatir el frío de una manera muy cool, me he decidido por esta estola de piel sintética,muy calentita, suave y muy ligera ¿os gusta? la podéis encontrar en el corner de Dayaday en Corte Ingles.

En otro post ya os hable de Novostrata,una marca de dermocosmetica, regeneradora antienvejecimiento especializada en recuperar la elasticidad de cada una de las células y reducir las lineas finas con la nueva capa de piel creada mediante bioColágeno, un tipo de colágeno patentado y liposomado, en el post aquel os hablaba de su maravillosa mascarilla, y esta vez os voy a hablar de su limpiador de espuma,que limpia profundamente la piel,sin brillo,ya que retiene la humedad de la piel,mientras que con mucha suavidad elimina los restos de maquillaje y polución,muy fácil de utilizar y con muy poca cantidad hace muchisima espuma, de hecho yo entre mis amigas lo llamo "la fiesta de la espuma"jajaja.
Y ampliando el neceser de maquillaje con un  iluminador dorado de CK y una mascara de pestañas negra, el corrector perfecto hace su función dar luminosidad, la mascara no es para tirar cohetes, y más tras utilizar las de HR y Benefit....


Y para terminar el post de hoy, nada mejor que felicitar al equipo de Le Noire , por la noche de ayer, el musicón de Cristian Gove y como no.....¡¡¡¡sus excelentes cócteles!!!!si queréis pasar una noche diferente y muy chic pasaros por Le Noire, c/ aribau 158, Barcelona.
Gracias por leer Lady, os deseo una nueva semana llena de suerte y luz.
Besos
"No pienses que el amor tiene que ser permanente,de ese modo tu vida será más bella,porque sabrás que hoy estáis juntos pero que quizá mañana tengáis que separaros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario