sábado, 19 de octubre de 2013

TRAS EL VERANO PON TU PIEL EN MANOS DE DR.HAUSCHKA

Tras los excesos del verano, nuestra piel necesita una recuperación efectiva y mientras más natural sea mejor, por ello hoy os voy a presentar  La Cura Cutánea de Dr. Hauschka,unos cosméticos de altísima calidad que activan la autoregeneración de la piel,la regula y armoniza.
Los cosméticos Dr.Hauschka están libres de conservantes,colorantes y perfumes sintéticos y muy importante, no experimentan con animales.
 La cura Cutánea Dr.Hauschka es un tratamiento nocturno que normaliza las pieles secas y grasas ,así como las que tienen arrugas prematuras,es libre de grasas y activa las propias funciones metábolicas de la piel que se inicia durante la noche.
Con ello se logra que las pieles secas aprendan a hidratarse por si misma,las sensibles se vuelvan más fuertes,las pieles grasas y con impurezas la producción de sebo se vuelva a un estado normal y que las pieles con arrugas prematuras ganen en firmeza y elasticidad.
La aplicación es muy fácil,por la noche tras la limpieza,se aplican seguidamente una tras otra las 2 ampollas de la cura,sobre la cara,incluyendo los labios,contorno de ojos,cuello y los lóbulos de las orejas ,presionando suavemente para que penetre.
Para lograr unos resultados expectaculares se recomienda hacerlo durante 28 noches,para respetar el ciclo de regeneración de las células de la piel.
Además las Curas Cutáneas Dr.Hauschka ayudan cuando la piel está irritada ,y es ideal para personas que han pasado por tratamientos agresivos tipo quimio o radio terapia.
Las podéis encontrar para 2 tipos de piel:sensibles y normal esta última en 2 tamaños de 10  y 50 unidades.
Ahora no tenemos excusas para lucir una piel maravillosa este otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario