martes, 13 de agosto de 2013

¿QUIERES DARLE VOLUMEN A TU CABELLO? CONFIA EN ELNETT

Si hay un producto para el cabello que siempre me gusta tener a mano es uno que me aporte volumen,principalmente porque tengo el cabello fino.
Harta de probar productos que prometen volumen, que lo único que hacen es dejarme el cabello tieso o pegajoso,he comprado el nuevo spray Fijador Volumen de Elnett que promete a la vez que fijar proporcionar volumen y cuerpo al cabello,aparte de protegerlo del calor y de la humedad.
Se utiliza sobre el cabello húmedo,cabeza hacia abajo y lo aplico desde la raíz hasta las puntas,y de la misma manera lo seco,su textura es como un agua de peinado pulverizada, huele muy bien algo afrutado,y lo mejor es que el efecto pegajoso o de cabello tieso no existe.
Eso si su fijación es bastante light,no tiene la potencia de una laca,pero lo que importa es que da volumen,levanta el cabello desde la raíz y no aporta grasa,a mi me ha conquistado.
La cantidad es de 170ml y su precio es de unos 7 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario