domingo, 11 de agosto de 2013

MY SWEET WEKEEND

Hola a tod@s !! un nuevo fin de semana, pero este me pilla lejos de Barcelona,en estos momentos estoy en Francia, disfrutando de mis vacaciones...¡¡me encanta la costa francesa!!
Para estas vacaciones, me he decidido por una fragancia fresca que me recuerda mucho a mi infancia como es Escale à Portofino de Dior,muy suave y con esencias muy mediterráneas como la bergamota de Calabria,la flor del azahar,el ciprés mediterráneo,su mezcla de aromas cítricos y el toque dulce de la almendra hacen de ella una fragancia inolvidable.
Y para lucir una uñas acorde a la época estival, los nuevos tonos de chanel:Bel Argus  y Holiday (por supuesto )
Y para cuidar y proteger el cabello, de los daños ocasionados por el sol y el agua del mar, sigo confiando en  One, pero esta vez en su nueva versión: con olor a coco.....una delicia para las fans de este olor tan veraniego.
Y claro para estas noches de verano, aproveche los últimos días de rebajas para hacerme con este  original vestido de Etxart & Panno...¿Os gusta? un toque sexy y elegante para no desentonar por estos lugares...

Y os dejo para seguir disfrutando de estas preciosas vacaciones,descubriendo rincones increíbles....¡que nunca pierdan su esencia!
Deseo que vosotr@s también estéis disfrutando del verano.
Un beso enorme
Lady in Red


No hay comentarios:

Publicar un comentario