domingo, 25 de agosto de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, ya el último domingo de agosto, y en Barcelona con lluvias...aunque en los últimos veranos el mes de septiembre aquí han sido maravillosos y soleados, confio en alargar el verano unos 30 días más.

En esta vuelta de las vacaciones he estado mirando las nuevas colecciones en las tiendas, y la mayoría de prendas de nueva colección son de verano, como estos shorts de leopardo con puntilla, de Pull& Bear.

Y  de vuelta a la normalidad he caído en la tentación de Magnum .....solero mojito ....que en mi vida como mortal ha ganado la batalla al gran frigopie...de sobras...ideal para adultos y muy veraniego ideal para los que quiera cuidarse ya que solo aporta 55 kcal por ración y muy natural a base de pulpa de limón, piel de limón y pulpa de lima y a base de un  toque de menta y de ron....delicioso.


Nada mejor que acompañar esta delicia con un buen libro como Brida de Paulo Coelho, sobre una chica de 21 años que conoce a un mago a quien pide convertirse en una bruja....interesante



Y con la cabeza en el mundo real ,he ido a comprar  los básicos de mi temporada otoño-invierno..eso es  Russian Red  de Mac para mis labios  y Benetint de Benefit para mis mejillas....nada mejor que dar color al día a día!!!!



Gracias a tod@s los que me leéis,y gracias por todos los mensajes de cariño que recibo.
Nos vemos en el camino
Un millón de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario