sábado, 10 de agosto de 2013

HAPPY SATURDAY

Hola a a tod@s, como veis estando de vacaciones sigo con mi actividad en Lady, hoy sábado os voy a recomendar un par de cosas,para los que estáis en Barcelona una actividad que os puede gustar mucho.
Las noches mágicas de la Casa Batlló ,es una manera distinta de disfrutar de la maravillosa arquitectura de Gaudí,del 18 de junio al 27 de septiembre se harán exclusivas actuaciones musicales en su terraza y planta noble,un plan único en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.
Y otra de mis recomendaciones es de cine, yo no soy nada de cine comercial,me encanta el cine francés y esta película es  una maravilla,sobre todo para los amantes de la pintura, recreada en la Riviera Francesa,narra los dos últimos años del pintor impresionista e incluye un dato curioso:las pinturas que aparecen en ella son las del famoso falsificador Guy Ribes.
Deseando que os gusten mis dos propuestas os dejo para que disfrutéis del fin de semana.
Happy Saturday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario