miércoles, 7 de agosto de 2013

FELICIDADES SHISEIDO YA....140 AÑOS

Shiseido ha cumplido 140 años,por ello y a cuentagotas han ido preparando varias sorpresas.
La primera una película titulada titulada "She Say Do" realizada por Sabine Morandini,donde una joven se busca a través de un espejo y termina en un universo de ensueño.
Donde todos los personajes y decorados se realizaron a partir de los packagings de la marca,una joya llena de estética, sueños y poesía.
Otra de las sorpresas llegara en septiembre, ya que todos los fans de Shiseido podrán vivir una experiencia inédita en lo relacionado con la comunicación digital.Se trata de la primera experiencia interactiva onírica que reacciona cuando se sopla.
Para poder vivirla harán falta dos cosas:un móvil o una tableta y saber soplar.
Una experiencia muy poética,que durará 1 minuto y treinta segundos,a la búsqueda y captura de la forma onírica del Ibuki(nuevo soplo) a través de una joven a mitad de camino entre Oriente y Occidente.Este vídeo será difundido a partir de septiembre por Internet,en las webs de Shiseido.
Y tras esta experiencia única,Shiseido pondrá a la venta su tratamiento dirigido a las famosas "Millenials",las hijas del "baby boom"que en la actualidad podrían ir de los 25 a los 35 años,y que viven en un mundo donde el trabajo es lo primero,por lo que no le dan mucha importancia a la piel de su rostro.
Shiseido ha creado para ellas una línea completa llamada "Ibuki" que traducido del japones podría venir a decir algo parecido a aliento,fuerza vital interior o inyectar nueva energía.
El resultado son siete productos que hidratan,perfeccionan la piel y previenen el envejecimiento,entre los cuales están varias espumas limpiadoras,lociones y cremas hidratantes y un contorno de ojos.
Ya sabéis si estáis en esa franja de edad ...seria interesante probar la linea Ibuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario