jueves, 8 de agosto de 2013

CINCO CLAVES PARA TU LOOK DE PLAYA

Ir a la playa no significa ir descuidada,a todas nos gusta ir perfectas para la ocasión y la playa no podía ser menos.
Hoy os voy a dar 5 claves para lucir perfectas y cómodas en cualquier playa del mundo.
Protegerse con glamour,es imprescindible y no solo con crema,cubrirse la cabeza a parte de protegernos del sol nos da un toque cool, apuesta por las pamelas,los borsalinos,los pañuelos....
Las pulseritas,aunque es bien sabido que en la playa hay que evitar llevar joyas,porque pueden producir alergias y si son muy llamativas queda ridículo,pero no se debe renunciar a un toque chic con unas pulseritas de plástico o madera o una bonita tobillera.
Bañadores coquetos,o biquini,hay miles de posibilidades el mundo de la moda de baño,lisos,colores,estampados,volantes.....de todos los precios y estilos,busca tu estilo y a lucirlo.
Para un día de playa, los productos waterproof se hacen imprescindibles, apuesta por las mascaras de pestañas, y si eres atrevida opta por las de colores,dan mucha luz,y por supuesto las uñas, con la cantidad de colores que hay,tus pies y manos lucirán como nunca.
Hazte un moño,no hay nada más sexy que estar bien peinada en la playa,pero no de peluquería,con un simple moño de bailarina estarás ideal y estupenda y si rocías el cabello con un spray protector mucho mejor.
Y tras estos 5 sencillos pasos...¡¡¡feliz día de playa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario