miércoles, 21 de agosto de 2013

10 TENDENCIAS QUE SE LLEVARAN ESTE OTOÑO-INVIERNO

Dicen que las modas siempre vuelven y esto es verdad,la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014 no nos aporta nada nuevo.
Es un "popurrí" de tendencias y a mi personalmente solo un par de cosas mes gusta.
1-El tartán escocés,los cuadros escoceses es el estampado más repetido,esta en varias prendas:faldas,camisas,abrigos,pantalones....para combinar con looks grunge y rockeros.
2-Raya diplomática,para mi aburridisima,demasiado vista,la podemos encontrar en minifaldas,pantalones y en su versión más masculina,en trajes chaquetas,eso si la chaqueta entallada,prendas perfectas para ir a una reunión de trabajo.
3-Estilo minimalista,sobrio y serio pero elegante,perfecto para ir a trabajar,lo vemos en vestidos blancos y negros y en capas.
4-Silueta cocoon,prendas oversize algo exageradas,especialmente en abrigos y capas,con hincapié en el volumen de los hombros.
5-Vestidos lenceros,hace unos años ya se llevaron,es una de las tendencias que me gusta,sexy y cómoda,eso si para la noche o para una cena,en satén y con detalles de encaje.

6-Trajes chaqueta,negro,azul marino y de rayas diplomática,así van a ser los sastres de este otoño-invierno,chaquetas cruzadas,ceñidas y pantalones tobilleros.
7-Silueta lady,vestidos y abrigos femeninos con cinturas ajustadas y faldas de vuelo.
8-Flores y más flores,el print floral,tanto grandes como pequeñas y en llamativos colores,para que alegren los tristes días de invierno.
9-Cuero,en todas sus versiones,monos,vestidos,cuerpos,faldas,minis y no solo en negro también en colores, a mi personalmente me encanta este tejido.
10-Los colores,se llevaran los crudos y también vamos a ver mucho rojo y amarillo...y como no el negro.
¿Que os parecen estas tendencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario