miércoles, 31 de julio de 2013

TERRA ORA, LA COLECCIÓN DE VERANO DE GUERLAIN

Los tiempos cambian y las marcas de lujo también se adaptan.Como es tradición la colección de Guerlain de verano 2013,Terra Ora,cuenta con ediciones limitadas,aunque este año no están a la venta en los puntos oficiales habituales,sólo en el Corte Ingles.
Natalia Vodianova,una diosa solar envuelta en un aura dorada como imagen de Terra Ora,siempre fantástica transmitiendo los valores de la Maison:elegancia,belleza,atemporalidad y modernidad.
El oro ha estado siempre presente en Guerlain,como color áureo y como materia prima.La presente colección es un buen ejemplo de ello.Cuenta con la Polvera Terra Ora(una maravilla),un exclusivo Météorites Perles ,dos sombras de ojos de acabado metalizado perfectas para combinar con el dorado y una piel bronceada,además de dos brillos de labios Shine Automatique efímeros,como los otros productos detallados.
Las clientas de Guerlain encontraran la colección Terra Ora en el Corte Ingles, excepto la nueva Lingerie BB Cream y el nuevo Khol Me Kajal que estarán a la venta en todas las perfumerías selectivas que trabajen con la marca francesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario