miércoles, 24 de julio de 2013

REPARA EL CABELLO MIENTRAS DUERMES CON RENÉ FURTERER

Quien prueba la linea de René Furterer acaba enganchado a ella,es una de las gamas cosméticas capilares más apreciadas y estrenan nuevo tratamiento: Karité Noche Capilar ,un cuidado de nutrición intensa y sin aclarado para aplicar de noche.
El karité, la preciada manteca con propiedades de belleza legendaria,es utilizada por una larga lista de marcas de cosméticas.
Se trata de un producto concentrado,no es de uso diario,recomiendan su aplicación 2 o 3 veces por semana en cabellos muy secos.
Sus dos objetivos principales son nutrir intensamente el cabello y regenerarlo,de ahí que sea de aplicación exclusiva como cuidado de noche, cuando nuestro organismo se encuentra en reposo y se activa la regeneración.
Además del aceite y la manteca de karité, contiene fosfolípidos y los complejos cimentrio y elastifibra.
Este cóctel de activos actúa desde dentro de la fibra capilar reparándola y reforzándola y desde fuera con un film que lo protege a modo de escudo contra las agresiones externas.
Además no es nada pegajoso,su textura es fundente,seca y de rápida absorción,para que no deje en el cabello ninguna sensación de grasa.
El resultado es un cabello hidratado,intensamente nutrido,elástico y con un brillo excepcional.
Hay que aplicar una pequeña cantidad de producto y evitar la raíz para no engrasar el cuero cabelludo.
El tubo contiene 100ml y cuesta 26 euros,ideal para finales de agosto, cuando el sol y las horas de playa, piscina, mar y viento, os hayan estropeado la melena,puedes ser el producto milagro que el cabello necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario