domingo, 28 de julio de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s,esta semana ha sido especialmente triste,por el accidente del tren en Galicia, desde aquí mis más sentido pésame a las victimas, estas cosas nos duelen a tod@s....
Hoy en MSW me pongo ya muy veraniega ¿porque? porque todo lo que os voy a enseñar esta pensado para el periodo de vacaciones, que ya practicamente esta aquí.

Y como hasta que no terminen las rebajas yo no dejare de comprar,esta semana amplié la colección de biquinis con este de Yamamay, la parte de arriba es de otro modelo, pero la que iba con la braguita no me gustaba, así que opte por el básico negro,¿os gusta la combinación? a mi es que la braguita me encanta.

Y en Yamamay tuve oportunidad de ver su linea de maquillaje y me decidí por esta laca de uñas color rosa chicle no se que tal sera pero el color me gusto y el precio 3,50....ya os diré lo que dura.
Y volví a perder la mascara de pestañas , así que esta vez he comprado Le volume de Chanel,que promete impacto inmediato de volumen...¿sera que llegaran mis pestañas a los sitios 5 minutos antes que yo?espero que sea eso jajajaja, pero no puedo estar sin máscara y mas yo que tengo las pestañas rubias.
Y para terminar el post de hoy, os voy a hablar de los Nackis de Biocentury que descubrí esta semana en el super,había de tres tipos,de aceite y sal, jamón y mediterraneo, yo me decidí por este último, y la verdad están riquisimos,y sin conservantes ni colorantes y con el 87% menos de grasas saturadas que el resto de snack del mercado.
Y hasta aquí el post de hoy,deseo que estéis teniendo un buen fin de semana,disfrutar de cada segundo.
Un beso enorme.
"Ve por lo que sueñas,sin apuro,sin pausa y oliendo todas las flores del camino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario