domingo, 21 de julio de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, otro domingo más y una semana menos para el comienzo de las vacaciones de la mayoría, seguro que estáis contando los días para esos deseados días...¿verdad?


Pues hoy os voy a enseñar 2 productos que os pueden ir muy bien si estáis pensando ir a la playa o la piscina.
En anteriores post os he hablado de la importancia de proteger el cabello,ya que solemos concentrarnos en proteger sólo nuestra piel,y el agua salada del mar,el cloro de las piscinas y los rayos ultravioletas hacen sufrir a nuestro cabello volviéndolo frágil,seco y sin brillo,para no acabar el verano con un pelo deshidratado y con puntas abiertas,yo me he decidido un año más por el spray invisible de L'Oreal que proporciona una protección inmediata y no grasa,formando una película ligera sobre la fibra capilar que actúa de barrera contra las radiaciones solares,su precio 12 euros.

Y tras la ducha,nada mejor que este after-sun de Hawaiian Tropic,con aloe vera, vitamina E y extractos botánicos,aparte de refrescar mucho la piel, la deja muy suave y sedosa.
Y esto de la rebajas es un no parar...y esta semana volví a caer en Mango vi esta preciosa y vaporosa falda midi de color rosa y no lo pude evitar ...perfecta para las noches de verano.
Y en Zara vi estas cuñas parecidas a otras que tengo en otro color, y son tan practicas que me decidí por ellas.
Y esto es todo por hoy,ahora tod@s salir a la calle a disfrutar de este día tan soleado,no perder ni un segundo,porque el tiempo es oro,y no se vende en ninguna parte
"Vivir es experimentar,y no estar pensando en el sentido de la vida"
El Aleph.
Un beso enorme y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario