domingo, 14 de julio de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, otra vez domingo, es increíble como pasa el tiempo de rápido,últimamente tengo la sensación de que las horas se van volando y más ahora en verano,si,porque esta semana hemos podido comprobar tod@s que si que hay verano...¡que calor en Barcelona!

Pero no hay nada que que calme el calor que un buen baño en el mar, eso si antes de salir de casa y durante el tiempo que estemos expuestos al sol, una buena protección,yo utilizo esta de La Praire.
Sun Protectión Emulsión face SPF30, una emulsión ligera que se absorbe rápidamente, es hidratante y con alta protección UV, múltiples ventajas antienvejecimiento, ideal para utilizarla en la playa o piscina y como crema de día protectora, su precio 70 euros.
Y como el verano anterior he vuelto a comprar la laca de uñas Essie  Mint Candy Apple.....me encanta cuando la piel esta morena.
Y como la semana pasada os dije que fui de rebajas, hoy os pongo las fotos de las 3 camisetas que compre, una en tonos azules de Custo Barcelona, otra roja de Armani y una básica en negro y logo plata de D&G.


¿Os gustan? y lo que si que estoy segura que os puede gustar e interesar si tenéis el cabello fino como yo es este acondicionador y serum de la marca Bumble and Bumble, que por fin ya se puede encontrar en España, concretamente en Sephora.
El acondicionador voluminizador suaviza,desenreda y da volumen, esta hecho con proteína de trigo y de soja cierra las escamas del cabello y aumenta la elasticidad del pelo,mientras que los extractos de aloe vera y vitamina E ejercen una acción protectora y suavizante, su precio 28euros.
 Y el Serum Thickening fortalece y da volumen al cabello, se utiliza a diario sobre cabello seco o mojado,durante una temporada logra aumentar el grosor del cabello,a parte de fortificarlo y protegerlo de las agresiones externas.

Y la señorita de Sephora me regalo para que probase de la misma línea Invisible Oil, ya os diré que tal .
Y os dejo que sigáis disfrutando del fin de semana.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
Eleanor Roosvelt.
Os deseo una feliz semana.
Con todo mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario