viernes, 19 de julio de 2013

CUIDA TUS UÑAS CON LA NUEVA GAMA DE L'OREAL PARIS "LA MANICURE"

A todas nos gusta lucir una manicura perfecta, con los colores de moda o más clásicos,nail-art o monocromáticas...pero lo que está claro es que para ello tenemos que cuidarnos las uñas,que no solamente es darles color y olvidarnos.
Por ello L'Oreal París saca al mercado una gama de cuidados de uñas llamada "La Manicure",que propone tratamientos específicos para tener unas uñas de diez.
Lo mas novedoso es un sérum de tratamiento reparador 7 en 1 para recuperar nuestras uñas,por ejemplo,de los excesos del verano y en sólo siete días tener resultados impecables.Así,se trata de una base multi-acción diseñada para todo tipo de uñas continuamente trabajadas,enriquecida con aceite de argán,vitamina E protectora y agentes reparadores,que permite reforzar la barrera protectora de la uña inmediatamente después de su aplicación.
Por otra parte, también tienen un sérum endurecedor y uno blanqueador dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades.Si se aplica antes del color también nos servirán de barrera protectora.
Y otra novedad, un quitaesmalte flash remover para cambiar el color de las uñas con la mayor eficacia y rapidez,solo hay que introducir el dedo,hacerlo girar dentro y al sacarlo las uñas estarán perfectas.
¿Os parece interesante esta nueva linea para el cuidado de las uñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario