sábado, 6 de julio de 2013

7 PRODUCTOS PARA LUCIR UN CABELLO SANO ESTE VERANO.

No hay otra época del año en la que encontremos el cabello más castigado,que a la vuelta del verano,si empezamos a cuidarlo ya los resultados tras el verano no serán tan desastrosos.
Ante todo en la playa y la piscina utilizar un protector ligero resistente al agua,una o dos veces por semana utilizar una mascarilla y dejarla actuar durante 5 minutos como mínimo y durante los lavados utilizar lineas reparadoras,hidratantes o especiales para esta época.
Después de los baños en piscina o mar es recomendable aclararse el cabello en la ducha.
Y os voy a recomendar 7 productos para tener un cabello bonito durante el verano.
Detox de I.C.O.N,un tratamiento que desintoxica nuestro cabello por medio de varios pasos,cambiando su estado general,rejuveneciéndolo y refrescándolo dando el equilibrio necesario-En tres pasos y con los tres productos diferentes que incluye el pack,conseguirás renovar tu melena, su precio 42,50 euros.
Bumble and bumble, ideal para el pelo fino,es un serum para dar grosor al cabello, desde el primer uso notaras como se vuelve mas grueso y espeso,lo venden en Sephora 19 euros aprox.
Champú Moroccanoil extra volume,aporta un extra de volumen e hidratación , además limpia el cabello y el cuero cabelludo en profundidad eliminando los residuos de otros productos y dándole elasticidad y brillo,23,00euros.
Montibel-lo Elastic, un bálsamo para definir tus peinados en HD,ayuda a moldear y definir el cabello.protege el cabello frente a los tratamientos de calor y frente a la radiación UVA-UVB, hidrata y suaviza, a la vez que te ayuda a fijar y moldear , su precio 13,80 euros.
Ecru Sublight Holding,spray para acabados que aporta brillo luminoso y sujeción al peinado, desenreda el cabello, equilibra el ph y aporta protección contra la electricidad estática y los rayos UV,su precio 32 euros.
Be+ Capilar,complemento alimentario,para cuidar el cabello frente a los daños de los agentes externos,favorece la síntesis de la queratina,para lograr una melena sana de dentro hacia fuera, su precio 22 euros.
GHD, para mi este producto es imprescindible durante todo el año,el protector de calor para proteger el cabello de daños con secadores y planchas,este spray proporciona una barrera invisible contra los daños diarios producidos por el calor en el cabello seco y mojado, su precio 16,50 euros.
Y a disfrutar del verano,eso si con el cabello sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario