viernes, 14 de junio de 2013

WE LOVE TOTO

Eso dijimos nosotras la otra noche tras salir del nuevo restaurante de moda en Barcelona, TOTO.
Con una decoración impecable a cargo del interiorista Lázaro Rosa-Violán,el mismo de los restaurantes Miu,Bazaar y Boca Grande, entre otros grandes proyectos.
Toto,es un espectacular local, con una decoración elegante e inspirada en el modernismo catalán.
Su oferta gastronómica es de inpiración italiana,y según el producto del día cambian el menú.

Como podéis ver la cocina esta a la vista, algo cada vez más de moda, y que a mi particularmente me gusta mucho.
En la carta encontrareis  quesos, embutidos,pastas, rissotos,carnes y pescados a la parrilla,pizzetas al horno de leña...

Recomiendo que probéis algún postre ya que merecen la pena, yo me decidí por la tarta de manzana  casera con helado de vainilla, buenisimo.
Además nos atendió una chica super amable, algo muy importante, que deberían tener en cuenta en todos los restaurantes.
Y si no te apetece  comer o cenar,en la entrada del local, tiene un wine bar, donde puedes tomar una copa y picar algo.
Os aseguro, que  Toto no os dejara indiferente, y no solo por su preciosa decoración y su ambiente cool, ya que sus precios tampoco se disparan.
Si queréis conocer Toto, esta muy cerca del centro de Barcelona, en la calle Valencia 246.
Y espero que os guste...y me deis vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario