domingo, 30 de junio de 2013

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@s!!! otra semana que termina y otra increíble que volverá a comenzar, todo depende de nosotros,todo lo que proyectamos lo recibimos, por ello os invito a tod@s a comenzar el lunes con una sonrisa,¡¡¡es muy fácil!!!todos a sonreír.
Y empezamos con el repaso de los productos que me han robado el cuore durante esta semana
Y no puedo dejar de dar a las gracias a YSL por este regalazo, un charm para colgar en el bolso muy practico, ya que al abrirlo son 2 brillos de labios,¡¡¡me encanta!!!!
Y como ya sabéis soy una fanática del coco, así que alguien me dijo que el after sun de Hawaiian Tropic olia a coco, y salí en su busca.
Y en efecto, huele a coco, es super hidratante, muy refrescante y se absorbe rápidamente, su precio 11 euros.
Y sigo hablando de olores, termine la linea corporal de mi perfume favorito, y volví a comprarla de nuevo,body lotion, gel de ducha y desodorante en spray de Love Chloé.

Y termino con otra crema, Cellular Bust & Decolleté Complex de La Praire,ya la he utilizado en varias ocasiones antes y me gusta su textura un gel sedoso, y sus resultados,ayuda a reducir la falta de firmeza del pecho y el escote estimulando la producción de colágeno y elastina,a parte de nutrir e hidratar la piel,su único pero el precio 153,00 euros aprox.
Y quiero aprovechar para dar las gracias a Leo, de laboratorios Dr.Hauschka, por hacerme llegar de regalo su maravillosa Sooting Mask,es un regalazo, mil gracias.
Y a vosotr@s os doy las gracias  por seguir a Lady in Red, mil gracias.
Os deseo unas grandes alas y un vuelo libre.
Sin miedos, feliz semana.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario