domingo, 23 de junio de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, hoy más tarde y casi a punto de salir a celebrar la verbena de Sant Joan, y encima con una luna llena espectacular, no se puede pedir más, aunque amenace lluvia,lo importante es compartir esta noche con las personas que te acompañan el resto del año.

Y esta noche, es el momento ideal de lucir estos bonitos pendientes de aro de plata y cristales de Swarovski.

¿Os gustan? me parecen muy bonitos, y lo más importante casi no pesan, me encantan las cositas de Swarovski, tengo bastantes cositas y merecen la pena, porque son de muy buena calidad, y tampoco se disparan de precio.
Y también esta noche es ideal para ponerme el aceite de monoi de Les Polysianes.

El monoi de Tahiti  hidrata y nutre la piel, aparte de dejar la piel preciosa ,tiene un olor increíble a coco,viene solidificado y se tiene que calentar en las manos para que se vuelva aceite, lo podéis encontrar en farmacias y vale unos 13 euros aproximadamente.
Y polvos nuevos, este verano he apostado por los de Mac,no los he probado todavía aunque he visto que son muy ligeros, finos y sedosos, espero buenos resultados, Mac tiene muy buenos productos.
Y pensando en el calor, he comprado el gel limpiador para el rostro ,de la linea Pureness de Shiseido,porque deja el rostro libre de impurezas y con una agradable sensación de frescor.

Y se acaba el post, a los que celebráis San Juan os deseo una feliz verbena,y aunque llueva os deseo un baile bajo la lluvia, y para tod@s os deseo libertad.
un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario