domingo, 2 de junio de 2013

MY SWEET WEEKEND

Por fin llegó el  mes de junio y con él, el deseado verano....o eso parece.
Me ha encantado hoy ver fotos de la mayoría de mis amigos disfrutando de su primer día de playa ¡que ganas teníamos todos de sol y mar!

Hoy os voy a hablar de un producto de maquillaje que no debe faltar en el neceser de ninguna mujer en verano, los polvos de sol, creo que he tenido de casi todas las marcas; Lancome,Chanel, Dior,Mac....pero junto a los de Lancaster estos de Guerlain son mis preferidos.
Mi tono es el Blonde 01, se aplican con una brocha especifica de polvos de sol y el truco para aplicarlo correctamente es el siguiente:se dibuja con la brocha un 3 a cada lado de la cara empezando por el medio de la frente,bajando por la sien y llegando al pómulo, a continuación se vuelve hacia atrás y se baja hacia la barbilla,así en ambos lados de la cara, es muy fácil.
Y en Primark me enamore de esta toalla de playa estampada en print-animal, a pesar de tener varias no pude resistirme ni a su estampado ni a su precio 7 euros.
Y hablando de buenos precios, este vestido de Mango,19,95 euros, de esta temporada y en varios colores:negro, blanco y rojo por el que yo me decanté, es ajustado y muy cómodo de llevar.
Y el reafirmante de pecho de YSL Total Fitness, que he vuelto a él,tras probar otras marcas,ya que para el verano me parece mas practico ya que se absorbe rápido y el efecto tensor es muy sutil es como una película fina que te sujeta un poco y suaviza mucho la piel, el precio 50 euros, y dura una eternidad.
Y os dejo con esta bonita foto que hice en una de las mejores playas que he estado en Corralejo, Fuerteventura...deseando que dure este buen tiempo.
os deseo una feliz semana a tod@s de corazón.
Gracias de nuevo por seguir Lady in Red.
"Cuando pronunciamos cualquier palabra,literalmente lanzamos energía al mundo,que a su vez atrae a nosotros energía similar.Las palabras son muy pero muy poderosas,cada vez que pronuncias una palabra estás sembrando una semilla en el universo y este te devolverá el fruto de esas palabras en forma de experiencias,el universo es extraordinariamente fértil,y siempre te dará mucho más de lo que te imaginas"
Dr Miguel Ruiz (Los cuatro acuerdos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario