jueves, 13 de junio de 2013

COSMÉTICA REIVINDICATIVA:LUSH

Con el verano, llegan muchas fiestas a España que vienen acompañadas, por desgracia,con el toro como participe y no para bien precisamente.
La marca Lush,no ha querido mirar para otro lado y para ello ha creado dos productos de edición limitada:una exfoliante de nombre Arena y una crema corporal Charity Post para luchar contra la tauromaquia y que no se convierta en un Bien de Interés Nacional.
Charity Pot es una hidratante de cuerpo y manos que está elaborada con manteca de cacao y aceite de almendras.Cada céntimo de la crema (excepto el IVA)se donará a CACMA(Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medio Ambiente)que lucha por eliminar las corridas de toros y el maltrato animal.Su precio es de 9,50 euros.
Arena es una versión mini del exfoliante Sugar Scrub, todo un top ten de la marca,este exfoliante se presenta en color rojo para simbolizarlo con la sangre y la arena de las plazas de toro.Está elaborado a base de azúcar y aceites esenciales y tendrá un precio de 2,50 euros,siendo destinado en su totalidad (excepto el IVA)a AnimaNaturalis,una asociación que lucha para la defensa de los animales y que sean tratados con justicia,compasión y respeto.
Solo puedo decir como antitaurina que soy,que aplaudo esta iniciativa que ha tenido Lush,y es que para mi una fiesta donde se maltrata a un animal no puede ser bien cultural ni de ningún tipo.
Y a vosotros ¿que opinión os merece esta iniciativa de Lush?

No hay comentarios:

Publicar un comentario