jueves, 30 de mayo de 2013

PERFUMA TU VERANO CON EL FRESCOR DE DELAROM

Aunque parece que le cuesta llegar, en unos días el verano estará aquí, y sera el momento de guardar hasta el próximo invierno los perfumes intensos y empezar a utilizar colonias y aguas perfumadas para refrescarnos y como no oler de maravilla.
Os voy a presentar 2 fragancias, que seguro que os van a encantar por varios motivos, su frescor, su olor y su precio.
Orangia Bellissima es un agua perfumada con una magnifica fijación, que a mi personalmente me recuerda los días de verano en la costa mediterranea,las notas de salida es cítrica y refrescante; con limón de Italia ,el corazón floral a base de jazmín, rosa y flor de azahar y el fondo adictivo y sexy con vainilla, caramelo, benjui y almizcle blanco.
Y si durante el día Orangia Bellissima seria la mejor opción,para la noche me apasiona Fleur Du Sud y su perfume sexy e intrigante, sus primeras notas de salida florales;tuberosa,ylang-ylang y gálbano, el corazón jazmín  y el fondo embriagador con la madera de cachemira y benjuí.
Al principio la fragancia huele a flores pero poco a poco se transforma en un aroma suave y agradable...dan unas ganas de comerlo....
Espero que os atreváis a probar Orangia Bellissima y Fleur Du Sud...y así  vivir un verano  2013 fresco e intenso.

8 comentarios:

  1. Hola Ágata! Qué buena pinta tienen estas fragancias! La verdad es que hay muchas ganas de verano, y a mi personalmente, me encantan los olores frescos y ligeros para esta época del año. Me atrae muuuucho Orangia Bellisima!! Por fin, algo diferente en el mercado, la verdad es que no conocía esta firma, pero habrá que investigar más sobre ella, porque promete!!! Donde puedo encontrar las fragancias aquí en Barcelona? Gracias por adelantado!!! Besossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguir a Lady In Red!!!!!! Delarom lo puedes encontrar en farmacias, te pasare un listado para que te vayas a la mas cercana a tu domicilio.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado varios productos de esta marca que me han encantado. El serun antioxidante es brutal, la mascarilla purificante ni te cuento.
    Estoy ansiosa por oler estas nuevas fragancias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti y a tu blog cada día conozco nuevas marcas y productos. En esta ocasión me has dejado intrigada tanto con la marca Delarom (no la conocía) y con su línea de perfumes estivales. Aprovecharé este fin de semana lluvioso para pasarme por alguna parafarmacia y conocer más a fondo sus productos, y por qué no, regalarme un perfume para este verano que parece que se niega a llegar.
    Felicidades por tu blog, es fantástico!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por seguir a Lady in Red, y te recomiendo que conozcas Delarom, una linea única de productos para rostro, cuerpo y cabello creada con productos naturales , sin parabenos, sin aceites minerales ni siliconas y sin ingredientes de origen animal, respetando tanto nuestra piel como el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ágata! Por fin ha llegado el buen tiempo :-) ya tenemos aquí el verano.
    Mi hermana te da las gracias por la recomendación, el sábado le regalé la de día, Orangia Bellísima, y le gustó mucho. Ella es muy de aromas frescos durante el día en verano.
    Ella no conocía la marca, pero viendo la colonia y su precio dice que esta semana se pasará por la farmacia a ver las cremas.

    ResponderEliminar
  7. Alberto, me alegra saber que le gusto a tu hermana Orangia Bellisima!!!! a mi tambien!!!!
    un beso y gracias por seguir a Lady In Red.

    ResponderEliminar
  8. Hola Agata,

    qué buenas noticias. Seguro que las fragancias es otro acierto de esa casa. He olido aceites corporales de Delarome y son deliciosos.
    A ver si los encuentro en las farmacias, gracias por informarnos, eres un encanto :)
    oxox

    ResponderEliminar